Apple Pay
Presentamos American Express con Apple Pay
Es fácil y seguro pagar con tu dispositivo móvil. Pagar con Tu Tarjeta American Express con Apple Pay significa que puedes hacer pagos en la aplicación, en Establecimientos y de manera simple y segura.
Compras de alto valor
Con Apple Pay, no estarás restringido por el límite de tarjeta Contactless de $1,500.00 M.N.
Compras sin preocupaciones
Con cuatro capas de protección, te
respaldamos, en cada paso del camino.
La vida debe ser gratificante
Gana y disfruta de las mismas recompensas
cuando compras usando American Express
con Apple Pay.
¿Cómo agregar tu Tarjeta?
Abre la aplicación Wallet en tu dispositivo Apple y toca el signo '+' para agregar La Tarjeta American Express.
Por razones de seguridad, te pediremos que ingreses una contraseña para confirmar tu identidad. Por favor, sigue las instrucciones en la pantalla.
Y listo, es así de simple.
Cómo usar Apple Pay
Sostén tu dispositivo frente al lector
Contactless (no hay necesidad de activarlo o
abrir la aplicación).
Usa Touch ID, Face ID o tu Código de
acceso para confirmar que sí eres tú.
Espera a que se autorice tu pago sentirás una
vibración o escucharás un beep.
Dónde usar Apple Pay
Puedes usar Apple Pay en miles de lugares que aceptan American Express sin contacto, ya sea en Establecimientos y o en la aplicación. Paga tu súper o unos tenis nuevos con Apple Pay.
Dispositivo seguro
Nadie puede usar tu dispositivo para pagar sin autenticación biométrica a través de reconocimiento de huellas digitales o facial.
Detalles cifrados
Los detalles de tu Tarjeta nunca se almacenan en tu dispositivo. En cambio, generamos una identificación aleatoria de 15 dígitos (llamada token) para compartir con los Establecimientos.
Autenticación
Cada pago móvil está autorizado directamente por American Express®.
Protección contra fraudes y alertas
Los pagos móviles realizados con American Express® están cubiertos por nuestra garantía de protección contra fraudes.
Preguntas frecuentes
Paga en Establecimientos
- Para pagar en Establecimientos, no es necesario activar tu iPhone o abrir una aplicación. Simplemente sostén el iPhone cerca del lector con tu dedo en Touch ID o usando Face ID. Verás "Listo" en la pantalla, junto con una vibración y un sutil beep, que te informará que se envió tu información de pago. En Apple Watch, haz doble clic en el botón lateral y sostén la pantalla de tu Apple Watch hacia el lector. Un toque suave y un beep confirmará que se envió tu información de pago.
Paga en aplicaciones
- Para pagar en aplicaciones con un iPhone o iPad, selecciona Apple Pay como método de pago durante el pago y coloca tu dedo en Touch ID o usando Face ID. Para pagar en Mac usando Safari, elige Apple Pay y luego completa la compra con tu iPhone o Apple Watch.
- Ten en cuenta que los pagos en las aplicaciones no se pueden realizar a través del Apple Watch, y las compras en la tienda no se pueden realizar con iPad.
- Si tu Tarjeta American Express no aparece como una opción de pago disponible en la página de pago de Apple Pay, asegúrate de estar utilizando la versión más actualizada de la aplicación. Esto se puede confirmar buscando la aplicación en la Apple Store.
Con Apple Pay, puedes realizar pagos móviles sencillos y seguros sin necesidad de ingresar tu NIP en la terminal. Sin embargo, algunos Establecimientos pueden aplicar sus propios límites.
Consulta en el Establecimiento para más detalles.
Una Tarjeta elegible es cualquier Tarjeta de Crédito o Servicios, personal o para empresas emitida por American Express. Tu Tarjeta actual no necesita ser Contactless para usar Apple Pay.
Para utilizar Apple Pay, necesitarás un dispositivo elegible Apple. Para conocer la lista de dispositivos Apple Pay compatibles, haz clic aquí.
También puedes usar tu dispositivo elegible para pagos en la aplicación y en la web. Para utilizar Apple Pay, debes aceptar los términos de uso y la política de privacidad de Apple. American Express no tiene control sobre las decisiones de Apple de cambiar Apple Pay ni ninguno de sus servicios, productos o software.
Tu Tarjeta en Apple Pay está protegida por tu Touch ID el cual utiliza tecnología de huellas dactilares, Face ID y / o un 'Código de acceso' personal, el cual usas para acceder a tu dispositivo y ayudarlo a ser lo más seguro posible. Debes usar Touch ID, Face ID o Código de acceso para completar con tu dispositivo una compra con Apple Pay. Toda la información de tu cuenta de pago estará cifrada y protegida dentro del entorno seguro de Apple.
Para obtener más información sobre Apple Pay, haz clic aquí.
Para leer los Términos y Condiciones aplicables al usar tu Tarjeta American Express con Apple Pay, haz clic aqui.
Términos de uso e información importante
Uso de American Express con Apple Pay: información importante
No hay límite de pago para las transacciones de Apple Pay. Funciona con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac. Requiere iOS 8.3 o superior.Ve una lista completa de dispositivos compatibles y encuentra información detallada sobre el uso de Apple Pay aquí.
*Los Límites de pagos Contactless están sujetos a los Establecimientos. Consulta directamente con ellos para más detalle.
Uso de Apple Pay con Tarjetas American Express®
Puedes utilizar tu Tarjeta American Express para realizar compras online o en tiendas con Apple Pay. Los Términos y Condiciones de la Tarjeta American Express regulan el uso de tu Tarjeta en Apple Pay.
Seguridad y tu dispositivo Apple
Debes, mantener cada uno de tus dispositivos Apple (como iPhone, iMac, MacBook, iPad o Apple Watch) y sus credenciales de seguridad seguras y protegidas siempre. Por ejemplo, nunca compartas tu contraseña, código de acceso o ID de Apple o permitas que cualquier otra persona acceda con Touch ID o Face ID a tu dispositivo, ya que esa persona podrá realizar pagos con tu Tarjeta en Apple Pay. Si permites el acceso a tu dispositivo Applea otra persona, serás responsable del uso de tu Tarjeta en Apple Pay.
Te recomendamos que utilices siempre las funciones de seguridad en cada
uno de tus dispositivos Apple (como la función de bloqueo en dispositivos
Apple). Para obtener más información sobre la seguridad en Apple Pay, haz clic aquí.
Dispositivo perdido/robado y uso no autorizado
Por favor llámanos inmediatamente al número que aparece en el reverso de tu Tarjeta si tu dispositivo Apple se ha perdido, ha sido sustraído o ha sido comprometido de alguna forma. Podremos suspender o eliminar tu Tarjeta de Apple Pay para evitar el uso no autorizado de dicha Tarjeta.
Uso de tu información y protección de datos
Utilizamos tu información para gestionar su uso en Apple Pay. Apple también comparte tu información con nosotros con fines de fraude e identificación. Siempre utilizaremos tu información personal de acuerdo con la Política de Privacidad Online de American Express.
Cuando registras tu Tarjeta en Apple Pay, Apple puede acceder a tu información
y procesarla, incluida la información sobre tus transacciones. Apple puede usar esta información de una manera agregada y no identificada para ayudar a mejorar Apple Pay. El uso de tu información personal por parte de Apple se rige únicamente por la Política de Privacidad de Apple.
Usando la tecnología de Apple
Para utilizar Apple Pay, debes aceptar los términos de uso y la política de privacidad de Apple que rigen el uso de Apple Pay. Apple puede realizar cambios en Apple Pay cada cierto tiempo. American Express no tiene control sobre las decisiones de Apple de cambiar Apple Pay, sus términos de uso o políticas de privacidad o cualquiera de sus productos o servicios.
Puedes encontrar más información sobre Apple Pay, incluida una lista de dispositivos compatibles aquí.
Apple Pay, Apple, iPhone, iMac, MacBook, iPad, Face ID y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.