¿Cómo administro el límite de las Tarjetas?
Cada Tarjeta ofrece diferentes límites de crédito. Aquí te decimos qué necesitas saber.
El límite de crédito es el límite financiero establecido al inicio del contrato de tu Tarjeta. Todas Las tarjetas tienen un máximo y un mínimo de límite de crédito.
Cuando aplicas para una Tarjeta, podrás revisar el límite máximo de crédito con el que contará. Debes asegurarte de seleccionar el límite que se ajuste a tu circunstancia financiera actual.
Puedes cambiar tu límite de crédito cuando quieras. Si decides que te gustaría más crédito puedes solicitar un incremento en tu línea de crédito llamando al número que se encuentra al reverso de tu Tarjeta., o directamente en línea, dentro de tu Sesión.
Antes de solicitar un incremento, es importante que consideres tu situación financiera actual. Es necesario que revisemos tu capacidad para repagar tu límite máximo antes de que aprobemos tu solicitud. Solicitudes para un límite mayor son procesadas inmediatamente, y si son aceptadas, usualmente tendrás el límite máximo dentro de una hora.
Si tu límite es mayor de lo que necesitas que sea, puedes solicitar una reducción de límite de crédito llamando al número que se encuentra al reverso de tu Tarjeta, siempre y cuando permanezca arriba del límite mínimo de deuda de tu balance.
De tiempo en tiempo, ofrecemos a nuestros Tarjetahabientes la oportunidad de solicitar un incremento de límite de crédito. Si estás interesado en recibir notificaciones en estas ofertas, puedes solicitarlo aquí.
El límite mínimo depende del tipo de Tarjeta que elijas. Es el límite mínimo que el prestador está preparado para ofrecerte. El límite de crédito actual que te será ofrecido estará en algún punto entre los límites mínimos y máximos de tu Tarjeta.
Si estás buscando una Tarjeta sin límite de crédito entonces puedes considerar una Tarjeta de Servicio. Estas funcionan como Tarjetas de Crédito, solo que no tendrás límites pre establecidos de gasto, y tendrás que cubrir tu balance completo antes de la fecha establecida para evitar cuotas adicionales.
Es la cantidad máxima de crédito que puedes gastar.
Puedes escoger repartir los pagos de tu Tarjeta de Crédito en un periodo de tiempo pagando al menos la cantidad mínima mensual de pago.
Cuando usas tu Tarjeta de Crédito, estás tomando prestado dinero de un prestador – el cual cobrará interés a menos que pagues el total pendiente dentro de un periodo específico de tiempo. El interés se expresa usualmente como la tasa de porcentaje anual, también conocida como tasa de interés.
Las Tarjetas explicadas
¿Las tasas de interés, cuotas anuales, tarifas, y porcentajes te confundieron?
Nuestras guías simples a Las Tarjetas son un gran lugar para empezar
¿Que es la cuota de una Tarjeta?
¿Qué es una Tarjeta de Servicio?
¿Qué es el historial de Crédito?
Como elegir una tipo de Tarjeta
PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE
Su seguridad y protección son nuestra prioridad. Nuestra tecnología se ha diseñado para darle tranquilidad cuando use su Tarjeta
PAGOS REMOTOS
Simplemente coloca tu Tarjeta en el lector, espera el sonido y estás listo