.

Mazos, tubos, martillos y bates recargados en la pared, llantas apiladas en una esquina, una caja con botellas de vidrio de diferentes tamaños, un saco y unos guantes de box, una televisión vieja y un banco de hierro en el centro. Se trata de un cuarto de ira, es decir, un espacio seguro y controlado donde puedes romper objetos para liberar emociones, descargar el estrés y darle una mejor salida al enojo. Pero no se trata de un cuarto de ira tradicional: estamos en Break Out, donde además de la liberación a través de golpear y romper, tendrás un tiempo para relajar mente y cuerpo. Aquí te contamos esta experiencia que puedes disfrutar #ConAmex.

.

Ya sea que desees vivir una experiencia individual o en compañía, es necesario hacer una reservación en Break Out a través de sus redes sociales o su página web. El siguiente paso es elegir un paquete, que puede incluir distintos objetos como aparatos electrónicos (televisiones, dvds, bocinas, etc.) y botellas de vidrio. Una vez que reserves, te indicarán que por seguridad hay que utilizar zapatos con suela gruesa y calcetines arriba del tobillo.


Antes de empezar a descargar tu energía en Break Out, su personal te brindará un equipo de protección compuesto por overol, careta, casco y guantes. Después, te dará una breve explicación sobre lo que puedes hacer y lo que no, y te hablará sobre las medidas de seguridad. ¡Listo! Ahora es momento de empezar a liberar estrés rompiendo cosas: puedes echar a volar tu imaginación y lanzar las botellas contra la pared, destrozarlas con un mazo, simular que son pelotas de béisbol y romperlas con un bate, etc. Para hacer más memorable el momento, puedes elegir tus canciones favoritas para que se reproduzcan mientras golpeas con todo.

.

Cuando te hayas cansado de pegarle al saco de box, patear llantas y hacer trizas botellas y aparatos electrónicos, puedes pasar a una sesión de relajación con biofrecuencias binaurales, que te ayudará a disminuir el rush de energía y equilibrar tus emociones. Durante aproximadamente quince minutos, la combinación de ondas de sonidos y aromaterapia facilitarán el proceso de calma y paz. 

.
.

Break Out inició en 2020, en medio de la pandemia por Covid 19, como una forma de disminuir los niveles de estrés y ansiedad de la población mexicana: “Hay un lema que nos gusta –cuenta Diana Turner, emprendedora de Break Out– que es ‘destruir para construir’. Yo soy terapeuta psicocorporal y amo la parte de la liberación emocional. Lo que hacemos generalmente es tragarnos las emociones en lugar de soltarlas. Por eso creemos que la parte de soltar es muy importante, y desde ahí también nace Break Out”.

Break Out no solo es un lugar para divertirse y echar relajo, también es un espacio seguro en el que a través de la destrucción controlada, puedes vivir una experiencia terapéutica poco convencional. Para Diana, lo más importante es brindarle a la gente un espacio de confianza en el que pueda liberarse del estrés sin prejuicios: “Cuando tenemos sesiones donde alguien viene a sacar algo muy íntimo, sabemos que nos deposita su confianza. Le regresamos esa confianza con nuestro sostén, sabiendo que no lo vamos a apurar y que si tiene ganas de llorar, puede llorar. Eso es lo que más nos motiva y lo que más hace que esta experiencia cobre sentido”. 

 

Break Out

 

Nicolás San Juan 454, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020. Ciudad de México.

Av. Revolución 1436, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020. Ciudad de México.

 

https://aromperla.com.mx/

https://www.instagram.com/breakout.mx/

 

Los Establecimientos son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos deberá realizarse directamente ante estos.

 

Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas American Express en www.americanexpress.com/mx/